domingo, 11 de diciembre de 2011

FRASES.


LA "MATERIA GRIS" DE LA HUMANIDAD

HE AQUÍ UNA PEQUEÑA MUESTRA DE SESUDOS PERSONAJES QUE DEAMBULAN POR EL MUNDO IMPUNEMENTE, SOLTANDO LINDEZAS COMO LAS SIGUIENTES SIN QUE OCURRA NADA:
    
Los famosos no se callan ni debajo del agua, siempre parecen dispuestos a alegrarnos el día con sus sabias palabras, y es que para ser una celebridad no se exige un cierto nivel intelectual, ni grandes conocimientos de geografía, historia, lógica o aritmética. A veces, la inteligencia se declara en huelga.

Entre los futuros premios Nobel, se encuentran lumbreras como la Spears, Jessica Simpson, Yola Berrocal, los requeteanabolizados Stallone y Arnold Schwarzenegger, Malena Gracia...en fin, una lista interminable, de la que solo he recopilado unos cuantos personajillos.

Este en un extracto de algunos de ellos. Ahí va...


LINDEZAS IBÉRICAS


YOLA BERROCAL
  • "Yo tengo un árbol ginecológico muy grande".
  • "¡Que calor!, ¡que soborno!".
  • "Hoy hay garrafas de viento".
  • "He grabado una canción en un cassette con doble pretina".


ISABEL PANTOJA
  • "Le dió un simposium de corazón".
  • "Mi hija es muy pequeña aún, traerla al Rocio es muy premeditao".
  • "No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos".
  • "Le tocó lalotería y ahora vive como un majara".


ROCIO JURADO
  • "Echaron por la tele un partido de fumbol indefinido vía salitre".
  • "De primer plato tenemos bisesuá".
  • "Es un reloj de acero inexorable".
  • "Dos, cuatro, seis...y así sustantivamente".
  • "Llovía muchísimo, parecía el Danubio universal".
  • "No tiene hijos porque él es imponente".
  • "Volvió del viaje, refollante de salud".
  • "Vive en un chalette acosado".
  • "A mi marido le gusta ir muy alicatado".


CARMEN SEVILLA
  • "Ah, ¿eres paralitico?...que profesión más bonita".


SOFIA MAZAGATOS
  • "Me encanta como escribe Vargas Llosa. No he leido nada de él, pero le sigo".
  • "Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato".
  • "Trabajando, me dejo la piel en el pellejo".
  • "Es muy famoso, está en el candelabro".
  • "Se me ponen las plumas de gallina".


MARÍA JOSÉ GALERA. (La de Gran Hermano)

  • "Por favor, endereza tu la ensalada".
  • "Tráeme el fli para limpiar los hornos".
  • "¿No sabes que día es hoy?...pues mira el candelario".


TERELU CAMPOS
  • "Tengo un álgun de fotos. Las fotos las meto siempre en álgunes".
  • "Le dieron un corte en la misma vena arteria".
  • "La aspirina fluorescente es más rápida y eficaz".
  • "Vino la Guardia Civil y levantó apestado del accidente".
  • Fue una operación a vida o muerte para instalarle el pai pai".
  • "Estoy tomando cláusulas para la tos".
  • "No te imaginas lo que duele un cólico frenético".
  • "Es una persona fabulosa. Un desecho de virtudes".


MALENA GRACIA
  • "Se toma tanta drogaína, que ha de morir de una doble dósis".
  • "Huele muy bien porque pongo siempre ausencia de calisto".
  • "Me gusta la hamburguesa con bayonesa".
  • "Para ver mejor lo que tenía, me hicieron una redundancia magnética".
  • "Aunque fue un accidente muy grave, no le quedaron espuelas".
  • "No es para rascarse las vestiduras".
  • "Me quedé fumigada del susto".
  • "No lo sé, ni falta que me importa".
  • "Yo sin en cambio, prefiero eso".
  • "Esta noche hace frío, tendré que ponerme el endredón en la cama".
  • Vamos, ¡hale, hale...que es gerundio!".
  • "Estaba allí, en la calle, al aire libre, al viento imperio".

LINDEZAS DEL EXTERIOR


VALERIA MAZZA
  • "Yo nunca he fumado porque eso da celulitis".

ARNORD SCHAZENEGGER

  • "Yo creo que el matrimonio homosexual debería de darse entre un hombre y una mujer".


MÓNICA CASTAÑEDA

  • "Definitivamente me gustaría conocer a Ladi Di, aunque afortunadamente, ya falleció.


CRISTINA AGUILERA

  • Entonces, ¿donde se realizará el festival de cine de Cannes este año?".


JENIFFER LÓPEZ
  • "No he cometido ningún delito, lo que hice es no cumplir la ley".


BROOKE SHIELDS
  • "El fumar mata, y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida".


SHAKIRA
  • "Me gustaría viajar a Roma, porque es la tierra donde nació nuestro señor Jesucristo".


PAMELA ANDERSON
  • "No es la contaminación la que está dañando el medio ambiente, son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua, las que lo están haciendo".


JESSICA SIMPSON
  • "No soy anoréxica, soy de Texas. ¿Hay añguien anoréxico que provenga de Texas?. Nunca he sabido de nadie y eso me incluye a mí".


BRITNEY SPEARS
  • "Nunca he querido ir a Japón. Sencillamente porque no como pescado. Y sé que el pescado es muy popular por África".


ALICIA SILVERSTONE
  • "Creo que la película Fuera de Onda (Clueless) era muy profunda. Creo que era profunda en el sentido de que era muy ligera. Creo que la superficialidad tiene que venir de un lugar muy profundo, si es que es realmente superficial".


THIERRY HENRY
  • "A veces en el futboll tienes que marcar goles".


RONALDO
  • "Perdimos, porque no ganamos".


MATHHEW McCONAUGHEY

  • "Un hombre debe de oler a hombre. Hace veinte años que no uso desodorante".


GEORGE BUSH
  • "La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera de nuestro país".
  • "Un número bajo de votantes es indicativo de que menos personas estan yendo a votar".


IVANA TRUMP
  • "La literatura de ficción es maravillosa. Te lo puedes inventar casi todo".


MARIAH CAREY
  • "Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muertes, y esas cosas".


MISS ALABAMA
  • "No viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si debiéramos vivir para siempre, viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, por lo que no viviré para siempre".


AXL ROSE
  • "Es realmente difícil mantener una relación de pareja, cuando tu pareja no te deja tener relaciones con otras personas".


GREC NORMAN
  • "Debo todo a mis padres. Especialmente a mi padre y a mi madre".

2 comentarios:

  1. jjjjjaajajajaja muy bueno lo que hay que leer xD

    ResponderEliminar
  2. Uffff!!!!......y hay muchas más. La cantera es inagotable.

    ResponderEliminar

Podéis escribir los comentarios que os parezca, buenos o malos.....pero siempre con el máximo respeto. Mil gracias.

ir arriba